26/1/17

White Hope

Hace días, salió el primer original de una de las units de Kiten Kirei Tenshi y a la cual pertenezco también jeje...
Esta unit se llama Ningyoo y este primer tema original se llama "White Hope", tengo que decir que me costó muchísimo hacer mi parte del vídeo porque había que grabar en el exterior y yo soy demasiado tímida, pero bueno al final lo hice jiji... aunque... eso sí, olvidé quitarme las gafas, gomeeen Piaf  ^^U


También me hice unas fotos durante la grabación del mv




Ahora estamos trabajando en el siguiente tema y esta vez si espero no cometer errores en mi grabación ^^U

También salieron antes que este mas originales de parte de Kiten Kirei Tenshi y CuteGirls Project!, todos están en esta lista de reproducción https://www.youtube.com/watch?v=rN6gBqWvliM&list=PLsj3K5LiLxw-NpiuTV68i_ZuMGqb6lwte


No hay comentarios:

Publicar un comentario