17/5/14

Nueva manualidad

Hi minna!!

Aquí estoy, haciendo mi primera fofucha, son esas muñecas que están hechas de goma eva/foamy.

El modelo que he elegido para hacer el fofucho, es a mi padre jejejeje... >▽<

Las gafas las hice con alambre, me gustan mas así

Al principio me costó lo de calentar el foamy y amoldarlo a la bola de porespan, porque me quemaba los dedos.... pero ya le voy pillando el truquillo.
Los ojos también fueron complicados porque primero, los pinté con rotulador, pero se absorbía el color y no quedaba bien y luego al intentar cubrirlos con la pintura y el pincel se emborronaba todo... pero al final conseguí que quedaran decentes, la siguiente fofucha supongo que ya me saldrá mejor, no?

Aun no he pegado las piezas entre si

Solo me queda hacerle la ropa y accesorios... así que todavía ando buscando tutos de como se hacen los pantalones y las blusas jejeje...

Detalle de los zapatitos

Para la próxima fofucha aun estoy pensando si voy a hacer a Miku Hatsune o a Alicia en el país de las maravillas, bueno... ya veré ^▽^


No hay comentarios:

Publicar un comentario